En papel a 400km y mucho más lejos

0
3290

Nos ha encantado ver en la biblioteca municipal San Juan de Alicante unos carteles que publicamos en este blog. Se trata de la infografía «cómo estudiar mejor» que se encuentra en http://educa.tajamar.es/2015/12/como-estudiar-con-un-ipad-o-con.html

Lo ha visto la madre de un profesor de Tajamar que vive por allí y nos ha mandado unas fotos que os compartimos. A más de 400 km las experiencias llegan sin importar su procedencia.

Como siempre, en este blog nos encanta compartir todas las experiencias y la verdad es que esa infografía de @JuanPabloDelmo es especialmente buena. #juntossalimosganando.

Ángel Fidalgo, en https://innovacioneducativa.wordpress.com/, hace una reflexión sobre ¿Por qué la innovación educativa no consigue, de momento, transformar la educación? y subraya que el problema «es la prácticamente nula utilización de las experiencias realizadas por otro profesorado (la transferibilidad).»

Y aunque nosotros pensamos que sí que se están consiguiendo pequeños cambios y que será cuestión de tiempo conseguirlo, esperamos que  mientras tanto podáis utilizar todas las experiencias de este blog en todos los ámbitos:

  • Personal interno de Tajamar
  • Comunidades educativas de todo el mundo
  • Familias que ven la labor con sus hijos
  • Alumnos que apuntalan sus aprendizajes

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí