Google Family Link

0
3276

La aplicación Family Link de Google te ayuda a mantenerte al tanto de los contenidos que ve tu hijo en su dispositivo Android. Con Family Link puedes crear una cuenta de Google para tu hijo similar a la tuya y, al mismo tiempo, establecer algunas normas básicas sobre la experiencia digital de tu familia.

Gestiona las aplicaciones que puede usar tu hijo: aprueba o bloquea las que quiera descargar de Google Play Store.
Controla el tiempo de conexión: consulta cuánto tiempo usa tu hijo sus aplicaciones favoritas mediante los informes de actividad semanal o mensual, y configura límites de tiempo de conexión diarios.
Configura una hora de dormir en el dispositivo: con esta función puedes bloquear los dispositivos de manera remota cuando sea la hora de dormir o de hacer un descanso.

• Para poder usar Family Link, tu hijo debe tener un dispositivo Android. Consulta la lista de los dispositivos compatibles en: families.google.com/familylink/setup.
• Aunque Family Link te ayuda a gestionar las compras y las descargas de tu hijo, este no necesitará tu aprobación para instalar actualizaciones de aplicaciones (incluidas aquellas que amplían permisos), las aplicaciones que hayas aprobado anteriormente ni las que se hayan compartido en la colección familiar. Los padres, madres o tutores deben revisar de manera periódica qué aplicaciones tiene instaladas su hijo y los permisos de las aplicaciones en Family Link.
• Revisa detenidamente las aplicaciones del dispositivo de tu hijo e inhabilita aquellas que no quieras que use. Es posible que no puedas inhabilitar algunas aplicaciones preinstaladas.
• La actividad de algunas aplicaciones, como las de reproducción de música y las de mensajería que se ejecutan en segundo plano, no se registra por completo en los informes de actividad semanal o mensual.

 

*Más información:

https://families.google.com/intl/es-419/familylink/

https://itunes.apple.com/es/app/google-family-link/id1150085200?mt=8

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí