MDM Zuludesk paso a paso

6
8060

Hemos analizado el MDM Zuludesk gracias a la empresa SETEK (Jero y a Fernando) que reune 3 características que consideramos esenciales:

 

  • Rápido
  • Delegable a profes y padres
  • Sencillo
Y como hemos hecho otras veces os lo mostramos con vídeo para que veáis de modo práctico su uso desde el punto de vista de funcionalidad. Más adelante haremos un tutorial sobre el MDM a fondo.
Esperamos que os guste.

6 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por probar ZuluDesk.

    Estamos encantados con el espíritu pragmático con el que se ha desarrollado. Por fin tenemos una herramienta que libera a los IT de los colegios y que hace partícipes a los profesores brindándoles una utilidad realmente práctica en cada clase que dan.

    También nos gusta que la diversidad de opiniones de los padres acerca de la educación con iPad les permita participar directamente en la configuración de los iPad de sus hijos.

    ¡Seguiremos avanzando con ZuluDesk!

    • Tanto las familias como los alumnos están de acuerdo (firmado) para este control, ya que usan el iPad exclusivamente para trabajos del colegio. Creo que nada tiene que ver con abusos. Por favor, un poco de respeto antes de juzgar.

  2. Escuchame cara de almendra tu me espias a mi mis cosas y esperate que no te enganche por banda cabron! Noto que tu o algun peina gambas me controla o me quita algo y te engancho tal puñetazo que los diente si que se te controlan.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí