Cómo saber qué aplicaciones instalan los iPads: ZuluDesk ListApps

0
2399

Queremos hablaros de ZuluDesk ListApps. Una sencilla aplicación web que hemos desarrollado en Tajamar junto con Aquiles Servicios Web & Sistemas para obtener información de forma ágil y rápida de los iPads de nuestro colegio.

ZuluDesk es un fantástico MDM que nos aporta mucha información sobre los iPads que tenemos supervisados, pero en algunas ocasiones los administradores echamos en falta cierta agilidad para consultas rápidas.

Imagínate poder saber de forma rápida qué iPads tienen instalado instagram, Clash Royale, o cuándo fue la última conexión de un dispositivo. Toda esta información la podemos encontrar en ZuluDesk, pero para acceder a ella hay que moverse por los menús y hacer clic en varios sitios, nada práctico si necesitamos saber un dato al momento.

ZuluDesk ListApps descarga esta información de nuestro MDM y la ordena, ofreciéndonos herramientas de filtrado en tiempo real. Podemos filtrar por columna o por palabras sin esperar a que cargue la página.

ZuluDesk ListApps es un software desarrollado a medida para los colegios, por lo que no se comercializa directamente. Tras probarlo en varios colegios, creemos que es una solución que puede ahorrar mucho tiempo y facilitar enormemente las tareas de administración relacionadas con los iPads. Puedes solicitar una demo de la aplicación y probarla enviando un correo a la siguiente dirección: info@aquiles.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí