El año de la formación

0
1695

Este curso académico estamos creciendo para adentro. Y es que el colegio ha apostado por formación buena y de calidad en las metodologías para que los profesores puedan aplicarlo a sus clases. Para ello hemos tenido tres curos importantes:

  • Cooperativo: desarrollado a lo largo del primer trimestre. Muchos martes del primer trimestre de 5 a 6 de la tarde, un gran grupo de profesores ha seguido desde sus bases esta nueva metodología y muchos lo han incorporado a su día a día.
  • TBL: a cargo de Viridiana. Desarrollado de manera voluntaria a los largo de varios sábados (mañana y tarde). Aquí se puede ver el compromiso de muchos profesores por mejorar su formación y la forma de impartir sus clases. Además el curso incluye el coaching de una persona que tras un proyecto previo del profesor, acompaña al aula y recibe un feedback posterior.
  • Flipped Classroom: asistencia al congreso flipconspain por parte de algunos profesores. En la foto inferior podemos ver a Juan Pablo junto al resto de principales «Flippers» de España.

Os mandaremos un artículo con los detalles de cada formación asó como la experiencia directa de los profesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí