El año de la formación

, , No Comments
Este curso académico estamos creciendo para adentro. Y es que el colegio ha apostado por formación buena y de calidad en las metodologías para que los profesores puedan aplicarlo a sus clases. Para ello hemos tenido tres curos importantes:
  • Cooperativo: desarrollado a lo largo del primer trimestre. Muchos martes del primer trimestre de 5 a 6 de la tarde, un gran grupo de profesores ha seguido desde sus bases esta nueva metodología y muchos lo han incorporado a su día a día.
  • TBL: a cargo de Viridiana. Desarrollado de manera voluntaria a los largo de varios sábados (mañana y tarde). Aquí se puede ver el compromiso de muchos profesores por mejorar su formación y la forma de impartir sus clases. Además el curso incluye el coaching de una persona que tras un proyecto previo del profesor, acompaña al aula y recibe un feedback posterior.
  • Flipped Classroom: asistencia al congreso flipconspain por parte de algunos profesores. En la foto inferior podemos ver a Juan Pablo junto al resto de principales "Flippers" de España.

Os mandaremos un artículo con los detalles de cada formación asó como la experiencia directa de los profesores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada