Problemas con las actualizaciones de iOS 7

0
1273

Actualizar el iPad es una tarea que se realiza simplemente pulsando el botón de instalar, que arranca un proceso automático pensado para ser realizado sin la intervención del usuario.

Por lo general, después de esperar un tiempo, el iPad vuelve a encenderse tal y como lo habíamos dejado pero con el software actualizado.

Esta tarea tan sencilla, en ocasiones puede provocar que nuestro dispositivo no vuelva a arrancar, y nos aparezca en la pantalla del iPad el logotipo de iTunes, informándonos que debemos conectarlo al ordenador.

La principal razón de que esto suceda es que el proceso de actualización sea interrumpido: forzar el reinicio o el apagado o quedarse sin batería con la actualización en curso pueden ser algunos ejemplos. Aunque también pueden darse otro tipo de situaciones en las que nos aparezca el logotipo de iTunes y sea imposible arrancar el iPad de nuevo.

Sea cual sea el motivo, siempre podremos agotar el último recurso: recurrir a un software de terceros para intentar que el iPad arranque de forma normal.

Hemos realizado un videotutorial para contaros con más detalle el proceso. El software que hemos utilizado se llama Dr. Fone de Wondershare.

Esto es iPad Mobile Learning
iPad en la Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí