300.000 visitas!!!!

0
1325

Hoy hemos alcanzado las 300.000 visitas al blog y sin analizar las procedencias de estas podemos afirmar que nos han pedido de viva voz que contemos nuestra experiencia desde muchos lugares, tanto de España (La Rioja, Navarra, Asturias, Andalucía, Cataluña, Galicia, Castilla León, etc) como fuera de España (Argentina, Chile, Australia,…)
Queríamos deciros que el día a día es mucho más rico y que muchos profesores ponen en marcha con normalidad unas y otras metodologías. Este trimestre comienza la formación en TBL (Think Based Learning). Bachillerato lleva todo el año trabajando con blogs, drive y tabletas con la mayor normalidad (como dicen ellos, como si estuvieran los chicos en la universidad) compartiendo recursos, trabajando, investigando.

Para ello os ponemos un vídeo que han elaborado en la que aparece la experiencia de un antiguo alumno de la promoción anterior que ha ido a estas clases y se ve el uso de las herramientas (que eso son) con total sencillez. Eso si, en el vídeo este antiguo alumno resalta los valores que el proyecto EDUCA, o sea Tajamar, pretende inculcar en la formación los alumnos.
Esperamos que os guste.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí