Problemas de sincronización con Google Drive

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Desde hace un tiempo estamos experimentando problemas para sincronizar en los iPad con Google Drive. Las Apps de Documentos y hojas de cálculo van bien y no presentan problemas, pero la App Google Drive que nos permite ver otros contenidos que tenemos en el sistema de carpetas se queda en muchas ocasiones sin sincronizar: si metes un  nuevo documento en otro ordenador, es fácil que no te aparezca en el iPad.
Este es nuestro compromiso de poner en el blog los aspectos positivos y negativos que nos encontremos.
También tenemos problemas a la hora de reproducir vídeos u otros contenidos que, repetimos, no sean los propios documentos y hojas de cálculo.
En Safari directamente también hay algunos problemas y solo con la App Chrome parece que va algo mejor.
Por si fuese algo de nuestra configuración de red he preguntado en otros centros y me han dicho que les pasa algo parecido.
Todos coincidimos que son cosas extrañas y hay veces que lo que sucede no es reproducirle.

En todo caso hay una manera sencilla de arreglarlo pero solo momentáneamente.
Se trata de despedir la sesión de Drive en la App y volver a presentarse.
Esa primera sincronizan si es buena.
Creemos que en cualquier momento sacarán una versión óptima de la App que corrija este problema.
Mientras tanto si os pasa esto o si sabéis como corregirlo, os invitamos a escribir un comentario.

3 COMENTARIOS

  1. Es un problema de la gestión de cachés, por eso se arregla al despedir/iniciar de nuevo sesión, que es cuando se obliga a hacer un "sync" de la caché. El problema se agravará si entre el cliente móvil y la web hay un servidor proxy con caché, un filtrado de contenidos, etc.; o si el proveedor telemático utiliza una CDN para entregar contenidos.

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