Probamos en primicia la nueva versión de Blinklearning

0
2282

Esta mañana hemos recibido la visita de Gonzalo Baranda (director de Blinklearning) en el departamento de informática de TAJAMAR, para conocer de primera mano las mejoras y nuevas características que traerá la próxima versión de esta plataforma educativa.

De momento no existe demo, y están trabajando en ultimar todos los detalles que incorporará el nuevo Blink, razón por la cual Gonzalo ha querido enseñarnos en persona todas las características y mejoras que tienen ya implementadas, con la idea de recoger nuestro feedback, experiencia de uso y opiniones que pueden servir para la versión final.

Blinklearning da especial importancia a las opiniones y experiencias de los colegios para mejorar cada día su herramienta y ha sido TAJAMAR el sitio elegido para probar en primicia lo que será su nueva versión.

A la reunión, además de Mariano Madrid y Manuel Rojas (personal técnico de TAJAMAR) y el propio Gonzalo, también han acudido los responsables de primaria y secundaria del colegio.

Desde aquí damos las gracias a Gonzalo, protagonista en la explicación del vídeo que hemos grabado in-situ esta mañana y que adelanta lo que será la nueva versión de Blinklearning.

Esto es iPad Mobile Learning
iPad en la Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tú comentario!
Pon tu nombre aquí